Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades avanzan en investigación de muerte de Legarda

Autoridades avanzan en investigación de muerte de Legarda

Para este domingo está convocado un homenaje al artista Fabio Legarda, quien perdió la vida en medio de un intento de hurto en el barrio El Poblado, que no era contra él. De otra parte las autoridades avanzan con varios frentes de la investigación.

Tras la muerte de Fabio Legarda las investigaciones se centran en dos aspectos, uno es determinar a qué estructura delincuencial pertenecían los presuntos ladrones, por ahora los indicios apuntan a “La Viña”, que tiene origen en el nororiente de Medellín.

Otro tema por esclarecer es quién disparó el arma que le quitó la vida al cantante y youtuber, es decir, si fue uno de los presuntos ladrones o el hombre que se defendió del hurto y pertenece a una empresa de seguridad.

Esta tarde la compañera sentimental de Legarda, la youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W, convocó para que este domingo a las 3 de la tarde se le rinda un homenaje al joven en el Centro de Espectáculos La Macarena.

En el intento de hurto donde perdió la vida Legarda sin tener nada que ver con él, también murió un presunto atracador, mientras otro más resultó herido y posteriormente fue capturado.

Más Leído

Más Reciente