Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Siguen las reacciones sobre la trágica muerte de Fabio Legarda

En Medicina Legal permanece el cuerpo del cantante Fabio Legarda quien perdió la vida por cuenta de una bala perdida. Hasta allí han llegado seguidores del joven y de su compañera sentimental.

 

Era casi la 1:30 del medio día cuando Fabio Legarda, cantante y youtuber nacido en Popayán, se movilizaba en un vehículo por El Poblado, en ese mismo momento unos presuntos ladrones intentaban robar a otro ciudadano que trabaja para una empresa de seguridad, se produjo un enfrentamiento con arma de fuego y una de las balas impactó a Legarda que nada tenía que ver con el atraco.

Inicialmente Legarda, quien había vivido durante varios años en Estados Unidos fue llevado a la Clínica Medellín de El Poblado, pero posteriormente fue trasladado a la León XIII donde falleció. Hasta allí llegaron seguidores del joven y de su compañera sentimental, la youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W.

La muerte del joven se produjo cuando 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar a un hombre que reaccionó, mató a uno de los presuntos ladrones y dejó herido al otro que posteriormente fue capturado por la policía.

De acuerdo a las autoridades la estructura delincuencial La Viña es la que tiene la mayor participación en los hurtos con arma de fuego desde motocicletas en la ciudad, aunque aún no se confirma si los presuntos ladrones pertenecían a ella.