Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Feria de las Flores  /  Luis Eduardo es un silletero que está cumpliendo hoy los mismos años que el desfile

Luis Eduardo es un silletero que está cumpliendo hoy los mismos años que el desfile

En Noticias Telemedellin conocimos la historia de Luis Eduardo Londoño, un silletero que hoy 7 de agosto cumple la misma edad que el desfile de silleteros, 60 años, que ha dedicado por completo a las flores, su pasión.

Como una bella coincidencia, así define Luis Eduardo el poder cumplir los mismos años que el tradicional Desfile de Silleteros. Son 60 años los que han vivido en medio de flores, pues desde pequeño sus padres, unos de los pioneros del desfile, le inculcaron ese amor por las flores.

Para el desfile de este año, Luis inició la elaboración de su silleta desde temprano y así como él lo hizo con sus padres, recibe la ayuda de su hija Alejandra en el proceso. Desde pequeña le ha inculcado el amor por las flores y espera verla de nuevo desfilando por las calles de Medellín, así como lo hacía pequeña.

A pocas horas para llevar las silletas a Medellín, su esposa y dos hijas le ayudan a dar los toques finales a su silleta, mientras él se asegura de que su indumentaria esté lista para su gran día, en el que no solo cumplirá años, sino que volverá a desfilar con orgullo por la ciudad.

A las 4:00 a.m. luego de la bendición de su familia, Luis parte hacia Medellín cargando con orgullo su silleta, lo cual toma como un regalo de cumpleaños.

Más Leído

Más Reciente