Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las luces navideñas llegaron a Bello e Itagüí

Las luces navideñas llegaron a Bello e Itagüí

Las luces de colores invaden el Valle de Aburrá, con felicidad y alegría.

Los zorros de colores, los colibríes brillantes y un recorrido por los nevados adornan el parque principal de Bello, con 390 figuras, 55 mil metros de mangueras luminosas LED  y un millón 650 mil luces, para mostrar a los visitantes la riqueza natural que hay en el Cerro Quitasol. 

"Queremos en esta navidad generar conciencia de sostenibilidad por nuestro medio ambiente por nuestra naturaleza es por esto que lo hemos denominado naturalmente bello, mágico y sostenible", explicó Oscar Andrés Pérez,  Alcalde de Bello.

Podría interesarle: Bellanita es uno de los símbolos de esta navidad en Bello

El espíritu navideño también llegó a Itagüí, al iluminar con cientos de luces la iglesia del parque principal y un corredor que llevará a los visitantes a un recorrido mágico. Son 1400 luces strober, 300 reflectores de colores y cerca de 95 mil metros lineales de minilight que adornan las calles de Itagüí.

"Queremos que ustedes vengan en familia a caminar la zona centro la iglesia, el parque principal, el Obrero, el Brasil, las vías de la carrera 50 - 51, el CAMI y el parque Simón Bolívar", expuso José Fernando Escobar, Alcalde de Itagüí.

Una navidad inolvidable vivirán los visitantes que se acerquen a estos municipios.

Las luces navideñas llegaron a Bello e Itaguí.