Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Los Simpson predicen la llegada de las gafas de realidad virtual de Apple?

¿Los Simpson predicen la llegada de las gafas de realidad virtual de Apple?

Con la llegada al mercado de las nuevas gafas de realidad virtual de Apple ( Vision Pro), la tecnología que puede cambiar la manera en que disfrutamos de los contenidos multimedia, los cibernautas indicaron que en un capítulo de la serie animada Los Simpson se recreó el uso de esta innovación.

Son varios contextos sociales en los que Los Simpson han acertado hechos que ocurren en la realidad, es decir, algunos sucesos que ocurren posteriormente, como cuando Donald Trump se convirtió en el presidente de los Estados Unidos y algunas noticias como la pandemia, desastres naturales y la llegada de nuevas tecnologías.

En este caso, se resaltó el capítulo 2 de la temporada 28 de ‘Los Simpson’ llamada ‘Amigos y Familia’ que gira en torno a la ocasión en que el ‘Señor Burns’ contrata a los protagonistas para que vivan con él como si fueran una familia, pero sus interacciones se dan con la ayuda de unas gafas de realidad virtual.

Aquí se muestra el uso de unas gafas parecidas a las Vision Pro, en las que los personajes se apropian de la nueva tecnología, pero dejan de disfrutar el mundo real.

@elmalqueridogt Nueva predicción cumplida de los simpsons ahora con los Apple Vision Pro ... #lossimpons #thesimpons #thesimpsonsseason34 #thesimpsonsfan #lentesapple #lossimpsonsAppleVisionPro #applevisionpro #applegafas #lentesapple #tendencia #noticias #importante #ultimahora #parati #toptag #losangeles #newyorklife #nuevo #applevisionpro2024 #aviso #urgente #chapines #manga #Anime #online #chapinesenusa #guatemala #502 #soy502 #video #Viral #videoviral #teoríasdeconspiración #teoriadaconspiração #masones #iluminatis #sectas ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

Visite además:

¡Cuidado! Usan la Inteligencia Artificial para crear video de Luis Díaz y estafar a las personas

Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar en las vacaciones del 2024

Los Simpson predijeron la llegada de los gafas de realidad virtual de Apple