Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Looping Park, ahora desde Jumbo de la 65 en Medellín

Looping Park, ahora desde Jumbo de la 65 en Medellín

Foto: cortesía Looping Park

El parque de diversiones Looping Park sigue en Medellín. Después de una larga estadía en Ciudad del Río, este centro de atracciones se aloja en el centro occidente de la ciudad, más específicamente en Jumbo de la 65.

13 atracciones para toda la familia, una zona de comidas y venta de recuerdos para llevarse a casa, son algunos de los espacios con los que cuenta este parque de Diversiones. El ingreso a las atracciones es a través de una manilla que puede adquirir al ingresar al Parque. 

 

"Este parque de diversiones  completamente nuevo, con atracciones de última generación y tecnología en seguridad, un parque diversiones nuevecito de alta gama para toda la familia. Para los más pequeños, tenemos barquito pirata, sillitas voladoras, un inmenso tobogán, montañita Rusa, para los má grandes y arriesgados, tenemos los martillos gigantes del Capitán América, los carros chocolates y Superman. La entrada tiene un valor de 5 mil pesos, menores de  años no pagan, la forma de recargar en el parque es con tickets”, menciona Lidia Fuentes, Vocera Looping Park.

Looping Park está ubicado en la zona de parqueo de Jumbo de la 65, cerca a la estación del metro Suramericana y estar abierto de lunes a viernes de 3:00 p. m. a 10:30 p. m. y sábados y domingos desde la 1:00 p. m. hasta las 10:30 p. m. 

Looping Park, ahora desde Jumbo de la 65 en Medellín

Puede ver: