Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Las lluvias generaron noche de temor en Envigado

Las lluvias generaron noche de temor en Envigado

Las lluvias generaron noche de temor en Envigado

No dan tregua las lluvias en el Valle de Aburrá, específicamente en el municipio de Envigado, donde varias vías resultaron inundadas y una vivienda quedó destruida por la furia de la corriente.

Una noche de angustia, dolor y zozobra vivieron los habitantes de algunas zonas rurales del municipio de Envigado, a causa de las fuertes lluvias.

En el Alto de las Palmas se registraron las mayores afectaciones, donde una vivienda quedó destruida por la fuerza del agua que pasaba a un costado de la construcción, en vídeo quedó el lamento de la propietaria quien, se quedó sin un techo para ella y su familia.

Las precipitaciones convirtieron las vías en ríos difíciles de transitar, en algunos sectores, la borrasca estuvo a punto de llevarse también un puente desde donde algunas personas, eran espectadores de la situación.

Por medio de sus redes sociales el alcalde de Envigado, aseguró que hasta altas horas de la noche, organismos de emergencia estuvieron atendiendo las emergencias y las personas damnificadas.

En la vía entre las veredas La Unión y el Charco, jurisdicción del corregimiento de San Félix, en Bello, organismos de emergencia estuvieron hasta altas horas de la noche, despejando la vía que quedó tapada por la caída de un árbol.

En Medellín, habitantes de Robledo Miramar, denunciaron que luego del aguacero, un vehículo se fue a un hueco que, aseguran ha sido denunciado desde hace ya 5 meses, el mismo que ha generado lesiones a varias personas y daños a los carros que circulan por el sector.

Las lluvias han provocado varias afectaciones en otros municipios de Antioquia

También le puede interesar: Las lluvias de las últimas horas generaron caos en Medellín

Más Leído

Más Reciente