Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las lluvias de las últimas horas generaron caos en Medellín

Las lluvias de las últimas horas generaron caos en Medellín

Las lluvias de nuevo provocaron emergencias en el Valle de Aburrá, el fuerte aguacero que cayó  durante la mañana de hoy, generó varias afectaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Varios conductores que durante la mañana circulaban por inmediaciones de la Universidad Nacional, en Medellín, sufrieron serios aprietos por cuenta del fuerte aguacero que en cuestión de minutos inundó las vías y tumbó árboles.

El conductor de este taxi, intentó seguir su recorrido, pero a medida que intentaba avanzar, el agua lo dejaba más aprisionado, y sin salida.

Una situación similar vivió el conductor de un camión, a la altura de la 65, que tuvo que hacer uso de la fuerza y potencia de su vehículo, para pasar por esta vía que terminó convertida en un río, el agua cubría todas las llantas.

En zona céntrica de la ciudad, el conductor de un bus de servicio público, que cubría la ruta Medellín-Itagüí, ante lo mojada de la vía, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de energía, por fortuna, en el lugar sólo se presentaron daños materiales. Los pasajeros y el conductor evacuaron el bus por sus propios medios.

En la vía regional a la altura de la Estación Madera del Metro, dos carriles tuvieron que ser cerrados durante varios minutos tras un choque en el que resultaron implicados 3 vehículos.
Organismos de socorro atendieron las emergencias que fueron reportadas a través de la línea 123

Las lluvias han generado varios caos en la movilidad

También le puede interesar: Siguen las lluvias, en La Avanzada una mujer se salvó de morir sepultada