Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En El Retiro las lluvias generaron afectados a más de 10 familias

En El Retiro las lluvias generaron afectados a más de 10 familias

En el municipio de El Retiro más de 20 personas quedaron damnificadas por cuenta de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Un equipo conformado por más de 15 personas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, fue el encargado de atender a las más de 20 personas que lo perdieron todo tras las fuertes lluvias de las últimas horas en el Oriente antioqueño.

“Tenemos el reporte de 23 personas damnificadas de las cuales 13 adultos y dos niños son evacuados y al resto de personas se les entrega kit de noche," dijo Nolber Bedoya, alcalde El Retiro

También le puede interesar: Dramático rescate en La Estrella, una mujer quedo atrapada tras el fuerte aguacero de las últimas horas

Uno de los sectores más afectados fue el Hospital, allí las viviendas quedaron anegadas y los enseres convertidos en escombros, los afectados tuvieron que buscar alojamiento en casas de familiares, amigos o vecinos.

"A las 8:00 de la mañana se reúne el consejo municipal del riesgo para hacer la correspondiente valoración de tomar las decisiones que corresponde," continúo diciendo Nolber Bedoya.

La emergencia por las lluvias aún siguen siendo atendidas por los organismos de socorro de esta localidad del oriente antioqueño.