Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Jóvenes 'limpiavidrios' se enfrentan a golpes en un semáforo en Medellín

[Video] Jóvenes 'limpiavidrios' se enfrentan a golpes en un semáforo en Medellín

Una riña entre jóvenes, conocidos como 'limpiavidrios', se registró en una vía del occidente de Medellín, exactamente en el semáforo ubicado sobre la Av. 80 con calle 35.

En un video ciudadano se observa a un joven y una mujer, inicialmente, que cruzan palabras en medio del tráfico de esta vía de la ciudad y, aunque parecen alejarse uno del otro, nuevamente discuten, situación que desata un enfrentamiento a golpes por parte del grupo de jóvenes que acompañaba a la mujer con este primero.

En medio de los golpes, el semáforo cambia a luz verde para dar vía a los carros, pero varios conductores se ven imposibilitados para avanzar ante la escena, pues además de los jóvenes 'limpiavidrios', otro joven interfiere para separarlos, pero sale fuertemente golpeado.

De hecho, se observa a un bus de servicio público que, al parecer, choca a un taxi que intentar avanzar, pero frena inesperadamente, mientras que los jóvenes siguen agrediéndose entre ellos mismos con palos y golpes, hasta que trasladan la pelea a una esquina.

En el video se puede ver a varios conductores que prefieren no mover sus carros ante la situación.

Ahora, el joven que buscó interceder en la pelea sale corriendo detrás de uno de los agresores, con lo que sería una botella en la mano, como una forma de amedrentarlo, pero se detiene. Sin embargo, vuelven a cruzar palabras y se alejan del lugar.

[Video] Jóvenes 'limpiavidrios' se enfrentan a golpes en un semáforo en Medellín

Lea también: