Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Leones ganó de local y es tercero en la B

Leones ganó de local y es tercero en la B

Leones ganó de local y es tercero en la B

Cortesía DIMAYOR

Leones Fútbol Club ganó como local frente a Tigres y avanzó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones. El partido comenzó a las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Itagüí. Partido por la fecha 12 del Torneo de Ascenso de Colombia.

El regreso al banco técnico del entrenador Álvaro Hernández que se perdió el partido pasado por una intervención quirúrgica ocular, animó al equipo felino para regresar a la victoria.

Leones jugó un buen primer tiempo y el partido estuvo marcado por la lluvia. En el minuto 42, el local rompió la paridad con anotación de Luis Felipe Gómez. El cartagenero anotó con una buena definición tras pase de taco del delantero Jéfferson Rivas.

En la segunda etapa el equipo felino pudo mantener la diferencia a favor, darle minutos a más jugadores y ampliar la cuenta en el último suspiro con una cabezazo de Luis Felipe Gómez que consiguió su dupleta y le puso cifras concretas al marcador.

Leones ganó su sexto partido en once salidas

El equipo de Álvaro Hernández derrotó 2 a 0 a Tigres de Bogotá y a falta de tres fechas para terminar la fase de todos contra todos de la B de Colombia, se ubica en el tercer lugar con 20 puntos y esta cerca de concretar su clasificación a las finales.

 

También te puede interesar: Pisteros de la Selección Colombia viajan al Campeonato Mundial de Pista 2021 en Roubaix

Más Leído

Más Reciente