Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cuidá tu Medio Ambiente  /  Conozca el novedoso lavado ecológico de vehículos a domicilio

Conozca el novedoso lavado ecológico de vehículos a domicilio

En Medellín cada vez son más los emprendedores que le apuestan al desarrollo de empresas que brinden servicios sostenibles. En Cuida tu Medio Ambiente le contamos sobre un lavadero de vehículos ecológico que ahorra agua y energía.

Una empresa antioqueña dedicada al lavado ecológico de vehículos a domicilio logra ahorrar en cada servicio que brinda entre un 80 % y un 90 % del agua que se utiliza normalmente para esta actividad.

Se trata de Serviecolavado, una solución ambiental a la hora de limpiar cualquier tipo de automotor. Con un equipo especializado, este sistema de lavado es autónomo y no requiere conectarse ni a fuentes hídricas ni eléctricas.

Como valor agregado en esta empresa solo trabajan mujeres como una forma de inclusión laboral en la ciudad. Cada servicio de lavado a domicilio dura entre hora y hora y media y tiene un costo aproximado de 20 mil pesos.

Por su aporte en el cuidado del medio ambiente, este proyecto hace parte de las iniciativas sostenibles del Área Metropolitana y recibe apoyo en formación y capacitación para lograr construir una empresa bien sólida con miras a nivel nacional.

Más Leído

Más Reciente