Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Laureles un almacén plasmó obra de arte en su fachada

Nuestra Cámara Ambulante visitó la Comuna 11 Laureles en el occidente de Medellín donde un empresario decidió celebrar los 25 años de su tienda creativa y de accesorios con una obra de arte en la fachada de su local comercial. Esta es la historia.

Durante dos décadas y media este almacén de decoración, ubicado en la Avenida Jardín del barrio Laureles ha sido el referente de compras y ubicación para los habitantes y visitantes de esta zona del occidente de Medellín, por eso, su propietario decidió celebrar los 25 años de vida comercial con una obra en la fachada de su local.

La fachada de este reconocido establecimiento sirvió de lienzo para que un colectivo de artistas de Envigado plasme su obra con características especiales, por ejemplo, cada noche es una obra de colores y texturas nueva.

En esta lona de 10 metros de alto por 10 de ancho, los artistas comparten con los compradores y transeúntes una obra de arte urbano cambiante y que será un regalo para la ciudad hasta este sábado 10 de noviembre.

Tras participar en feria artísticas de Alemania y Barcelona y festejar medio siglo de vida con los visitantes de esta tienda comercial, este grupo de artistas continuará con sus obras, transformando la ciudad y el país.