Publicado: Valle de Aburrá

"Las Vegas" tendrá cambios viales por obras de MetroPlús

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Por inicio de obras del tramo 2B en Envigado, se programan cierres totales por la avenida El Poblado, en el siguiente informe les contamos las nuevas rutas alternas y horarios.

Los cierres están programados desde el 8 de febrero hasta aproximadamente el 7 de septiembre, las autoridades advierten que estos cierres son totales y no parciales por eso atento para tomar vías alternas.

El cierre es exactamente desde la carrera 43 a incluyendo el puente entre las paralelas, la calzada oriental estará habilitada en doble sentido.

Para los usuarios de la ciclovía también implica cambios estos cierres, las nuevas vías de ciclorruta las pueden consultar en la página del Inder envigado.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal