Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La UGP 15 dio espectáculo en Medellín con las Artes Marciales Mixtas

La UGP 15 dio espectáculo en Medellín con las Artes Marciales Mixtas

@nicovaront

Un espectáculo como pocos se vivió en la noche de este sábado en Medellín, todo por cuenta de la UGP 15, el Último Guerrero en Pie en su 15° edición, que presentó combates tanto amateurs como profesionales de primera categoría.

Gente de diferentes países se hicieron presentes para no perderse estos 12 combates de nivel internacional, algunos, por primera vez presenciando la UGP 15 y otros, ya más conocedores disfrutaron de la experiencia de las artes marciales mixtas.

El evento contó con peleadores locales, algunos oriundos de Medellín, además de otras nacionalidades como Brasil, República Dominicana y Venezuela, lo cual hizo que atrajera más público y despertara el interés del Último Guerreo en Pie.

Nada que envidiarle a otros espectáculos deportivos fuera de Colombia, con una puesta en escena impecable, que además incluyó show musical fue el ambiente que se vivió en el UGP 15, en el coliseo de la Universidad de Medellín, demostrando el crecimiento de la MMA en el país y su organización.

Como gran cierre la pelea estelar estuvo a cargo de Igor Siqueira de Brasil y Mauricio Oquendo de Colombia. Un combate sensacional que tuvo que definirse por decisión de los jueces y que le dio el triunfo al “Golden Boy” brasileño, imponiendo su experiencia y por qué era el llamado a vencer.

La UGP presentará más ediciones en este 2022.

Así se apagaron las luces del octágono del Último Guerreo en Pie pero, las emociones seguirán presentándose en próximas ediciones que también tendrán como sede a Medellín en este 2022.

También te puede interesar: Tenga en cuenta estas recomendaciones para la temporada de lluvias