Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Centro de Bienestar Animal La Perla tiene nuevo protocolo para facilitar la adopción

En Medellín será más fácil adoptar perros y gatos gracias a un nuevo protocolo que agiliza y depura el trámite ante la Alcaldía de Medellín. Más de 300 perros y gatos están listos para ser entregados a sus nuevos dueños por La Perla.

Si usted quiere adoptar un perro o gato en Medellín tenga en cuenta que hay un nuevo protocolo y ahora solo debe acudir al Centro de Bienestar La Perla o donde haya evento local de adopciones, registrar sus datos personales y llevarse de inmediato su nueva mascota. Actualmente hay 300 perros y gatos a la espera de ser adoptados.

Antes se hacía una visita domiciliaria, se constataba la capacidad económica del adoptante y días después se le entregada a la familia; sin embargo hoy todo ese trámite se simplificó y con solo entregar dirección domiciliaria, ocupación y las ganas de adoptar, usted se puede convertir en el nuevo dueño de un perro o gato bien cuidado.

En 2018 337 adopciones han sido exitosas

En el Centro de Bienestar Animal La Perla hay actualmente 1.500 perros y gatos, 300 de ellos listos para ser adoptados.

Mientras en 2017 fueron adoptados 850 animales de compañía, en solo dos meses de este año, 337 perros y gatos ya están en casas de familia, gracias al nuevo protocolo.