Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  La moda se toma los barrios de Medellín con "Moda al Barrio"

La moda se toma los barrios de Medellín con "Moda al Barrio"

La moda se toma los barrios de Medellín con

Cortesía @diamaov

La moda y la cultura se toman los barrios más vulnerables de la ciudad en el marco del lanzamiento del programa “Moda al Barrio”, una estrategia liderada por la gestora social de Medellín, que busca fortalecer el trabajo de 57 talleres talleres satélites del sistema de moda  en diferentes territorios.

Tambien te puede interesar: EPS piden apertura de vacunación para todas las edades 

Maria Cristina no cabía de la felicidad al ver que sus diseños, por primera vez en 8 años, hicieron parte de una pasarela. 

Una pasarela callejera, llena de color y en la que los protagonistas, además de varios artistas de la ciudad, que esta vez cumplieron el rol de modelos, fueron los emprendedores dedicados al negocio de la moda.

Moda al barrio, una apuesta del despacho de la gestora social de Medellín, Diana Osorio, por democratizar la moda y resignificar la labor de los talleres de los talleres de confección ubicados en los barrios más marginales de la ciudad los cuales,   inscribiéndose al programa a través de la página web de la Alcaldía podrán acceder no solo a estímulos económicos, sino también a formación académica.

A futuro, la idea es que los talleres de confección que se inscriban y participen del proceso, puedan desfilar sus colecciones en las pasarelas de Colombiamoda.

Mira el informe de Moda al Barrio aquí:

Más Leído

Más Reciente