Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La figura de Carlos Gardel regresó al Aeropuerto Olaya Herrera 

La figura de Carlos Gardel regresó al Aeropuerto Olaya Herrera 

El Aeropuerto Olaya Herrera celebró 90 años de historia con Carlos Gardel

El Aeropuerto Olaya Herrera celebró 90 años de historia, con tango y un símbolo representativo de Carlos Gardel, quién hace parte del patrimonio cultural de Aeropuerto, una velada que también revivió parte de la historia de Medellín. 

Con un aire de recuerdo, con pasión y como si fuera el mismo Zorzal Criollo, Sebastián Bolívar se convirtió en el centro de la celebración de los 90 años del Aeropuerto Olaya Herrera. 

Y no era para menos, él con su personaje de “Yo me llamo Carlos Gardel” representa un símbolo de aquel ídolo que inmortalizó el tango en Medellín. 

“Yo estoy supremamente emocionado y conmovido al estar en este lugar  donde bueno hace casi 87 años nos dejó don Carlos Gardel y es emocionante, no solamente por lo conmovedor que es, si no también lo fuerte que también es un poco, entonces es una mezcla de emociones sin duda” indicó Sebastián Bolívar, Cantante de Tango "Yo me llamo Carlos Gardel"

Los asistentes, apasionados del tango y hasta algunos argentinos, aseguraron que sentían que el mismo Gardel estaba presente en la celebración. 

“Sí verdaderamente porque es que este hombre tiene esa cualidad de imitarlo muy especialmente” expresó Luis Hernando Mesa, Asistente 

 

“Emoción la verdad es que estar acá me da sensación del respeto que tienen ustedes por gardel para mi es admiración” expresó Oswaldo Antonio González, Asistente argentino 

Con cercanía, con una voz contundente y con aquella música representativa, el aeropuerto Olaya Herrera que hoy es reconocido como monumento nacional, celebró 9 décadas de historia, aquella que quedó marcada con el Tango para siempre. 

Vea también: