Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Para nadie es un secreto que me gusta la fiesta y la calle": Johan Arango

En entrevista con El País de Cali, Johan Arango habló sobre su paso por Independiente Medellín y sobre un tema que ha sido polémico durante su carrera: la fiesta.

Confesó que es cierto que le gusta la fiesta y la calle, pero para él no es un pecado. Por eso está cansado que lo juzguen y debido a eso está buscando la posibilidad de jugar en un equipo en el exterior, en donde "pueda estar más tranquilo".

"A mí me gusta salir. Por ejemplo ahora que estamos en vacaciones yo aprovecho todos mis días; entonces, como la gente lo ve a uno muy de seguido en la calle y en la rumba, empiezan a hablar, pero son mis días de descanso normales como los tienen todos, en todas las profesiones", aseguró.

"Como soy Johan Arango, a mí me dan duro"

Estando en competencia "a veces sí salgo". Dice que si tiene descanso al día siguiente y no se lo prohiben, él sale. Pero no es el único que lo hace,  "como soy Johan Arango, a mí me dan duro".

Paso por el Medellín

Sobre su paso por el Medellín, Arango manifestó que en el tiempo que jugó en el Medellín tuvo mucho conflicto con Leonel Álvarez, quien es hoy nuevo DT de Cerro Porteño. Aseguró que después de resolverle un partido en 45 minutos ante Santa Fe, "a la fecha siguiente no me metió. Como no me quería poner, salían los rumores".