Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Feria de las Flores tendrá más de 400 actividades este año

La Feria de las Flores tendrá más de 400 actividades este año

Más de 400 eventos, tendrá la versión 61 de la Feria de las Flores que se realizará entre el 3 y 12 de agosto en las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín. Este viernes 20 de julio iniciará la venta de las boletas para el Desfile de Silleteros.

Entre el 3 y 12 de agosto “Florece Medellín” con la versión 61 de la Feria de las Flores que tendrá más de 400 eventos artísticos, culturales, deportivos y de recreación barrial. Entre las novedades, este año habrá 3 Plazas de las Flores en el Parque Norte, Ciudad del Río y en el Aeroparque Juan Pablo Segundo.

 

Se esperan 26 mil visitantes entre turistas nacionales y extranjeros, es decir, un 10 por ciento más que los registrados que en 2017, la ocupación hotelera será del 70 por ciento y muchos de los que disfrutarán la feria, serán los asistentes a Colombiamoda.

 

La boletería para el Desfile de Silleteros que este año está programado para el domingo 12 de agosto, iniciará este viernes 20 de julio en las oficinas de Ticket Express con un costo de 99 mil pesos y se venderán 4 boletas por persona.

 

El 4 de agosto será el ciclo paseo de la feria, otra de las novedades será la calle de los artistas en el renovado Paseo Bolívar y se realizarán tablados en barrios y corregimientos y el desfile de autos clásicos y antiguos.

Y recuerden, Telemedellín es el canal oficial de la Feria de los Flores, donde podrá conocer la programación y el desarrollo de los eventos en la ciudad.