Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Esta es la programación oficial de la Feria de las Flores 2018

Esta es la programación oficial de la Feria de las Flores 2018

Las diferentes actividades culturales de la feria más importante de los antioqueños se llevarán a cabo entre el 3 y el 12 de agosto de 2018.

La Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín dio a conocer la programación oficial de la Feria de las Flores, la cual, en esta versión, contará con más de 120 actividades para todos los gustos y edades.

También de puede interesar: Recorrido del Desfile de Silleteros 2018

El tradicional Desfile de Silleteros se realizará el domingo 12 de agosto a partir de las 2 de la tarde en la Avenida Guayabal, mientras el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se llevará a cabo el sábado 11 de agosto a las 10:30 a.m., saliendo desde el periódico El Colombiano y culminando en la Universidad Eafit.

Entre tanto, La Plaza de Flores, actividad que reune todas las actividades de la feria, como fondas, silleteros y conciertos, este año tendrá tres escenarios: la ya tradicional de Ciudad del Río entre el 8 y el 12 de agosto, la del Parque Norte entre el 3 y el 7 de agosto y la del Aeroparque Juan Pablo II (nueva) entre el 5 y el 10 de agosto.

Otras actividades tradicionales de la Feria de las Flores también tendrán sus nuevas versiones.  Orquideas, Flores y Artesanías (anteriormente conocida como Orquídeas, Pájaros y Flores) se realizará en Jardín Botánico entre el 7 y el 12 de agosto, la Feria al Ritmo de Bicicleta se desarrollará el sábado 4 de agosto y Zona que suena se vivirá el 11 y 12 de agosto en Parque Norte.

Finalmente, los diferentes ritmos musicales se podrán disfrutar en el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel entre 5 y el 9 de agosto, el Festival Nacional de la Trova el 3, 4 y 10 de agosto en el Parque de los Deseos y los Escenarios Artísticos y Culturales de los corregimientos se llevarán a cabo el 4 y 5 de agosto.

Vea aquí la programación completa de la Feria de las Flores