Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La danza se tomará la Plaza Botero con Cultura Parque 

La danza se tomará la Plaza Botero con Cultura Parque 

Este viernes 24 de marzo la Plaza Botero se llenará de arte, cultura y mucho sabor, en una nueva jornada de Cultura Parque, que abraza la plaza con la danza como protagonista. 

La programación incluye presentaciones, Jam Sessions y talleres que invitarán a la ciudadanía a hacer una gran puesta en escena. 

“Esta vez tendremos a invitación de artistas, conversaciones, los niños y las niñas van a poder interactuar con los diferentes juego y procesos y vamos a reconocer nuestro patrimonio cultural, nuestro patrimonio artístico de la ciudad, seguimos apostándole a la cultura ciudadana y a recuperar y abrazar a La Plaza Botero” indicó Álvaro Narváez, secretario de Cultura Ciudadana. 

Una de las corporaciones que hará parte de este Cultura Parque será el Balcón de los Artistas, compañía de danza que desde Manrique busca impactar la vida de los niños y jóvenes. 

“La verdad, me siento muy emocionada de hacer este show porque puedo expresar y transmitir lo que soy capaz de hacer para la gente de Plaza Botero, ya que es un lugar muy visitado y se sienten demasiados nervios, voy a expresar lo que he estado luchando por años” indicó Salomé Vargas, Integrante de la Corporación El Balcón de los Artistas

La estrategia “Abrazo a Botero” busca resignificar el espacio público de la Plaza Botero, con arte y programación cultural para disfrutar de este lugar para el encuentro ciudadano, la cita será desde las desde las 9:30 de la mañana.

La danza se tomará la Plaza Botero con Cultura Parque