Diego Acosta, artista y empresario conocido como Kolo, es víctima de amenazas que ya empiezan a cristalizarse, pues hace pocos días intentaron incendiar su local. Aunque cuenta con medidas de protección, su vida y la de su familia es una constante zozobra, debido a que presuntos delincuentes envían fotos y vídeos de él junto a su esposa en sus labores cotidianas.
Lea también: Móvil busca eliminar tabúes en torno a la menstruación en Medellín
Con mensajes a su celular empezó la pesadilla de Diego Acosta, un artista y empresario que creyó en Medellín para emprender su trabajo como artista plástico y muralista, pero desde 7 de mayo de 2022 sus noches son eternas, pues mensajes intimidantes y videos, en los que se ve con claridad que tienen identificados todos sus pasos, no lo dejan dormir.
Hace pocos días las amenazas empezaron a cristalizarse, cuando intentaron incendiar su negocio. La rápida acción de los vecinos y del personal de seguridad impidieron que las llamas lo consumieran.
Diego, conocido en el mundo artístico como 'Kolo', espera que las autoridades pongan su lupa en esta denuncia y que den con el paradero de los delincuentes, aunque por el momento no ha pensado cerrar su negocio.