Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Kansas City Chiefs son los campeones del Super Bowl 2024

Kansas City Chiefs son los campeones del Super Bowl 2024

Para definir el Super Bowl 2024 entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers fue necesario ir al tiempo suplementario debido al empate 19-19. Sin embargo, los de Kansas sacaron su casta y se consagraron campeones imponiéndose finalmente 22 a 25.

Es la segunda vez en la historia que un Super Bowl llega hasta la instancia del tiempo extra y pese a ir perdiendo 22 a 19, Patrick Mahomes se convirtió en el salvador para Kansas City.

Un encuentro de emociones, alegrías, tristezas, grandes jugadas y varios goles de campo que llevaron la emoción de los 4 cuartos hasta tiempo extra.

Los Kansas City Chiefs consiguieron un triunfo memorable en tiempo extra para vencer a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.

Con esto, Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía son bicampeones de la NFL, algo extremadamente raro en esta liga.

¿Y el show de medio tiempo?

Con una banda de música en vivo, éxitos de Billboard, pasos de baile clásicos, apariciones de invitados de renombre e incluso una muestra de patinaje sobre ruedas, Usher hizo su aparición en el escenario.

Momentos memorables fueron su dueto con Alicia Keys con su piano rojo en el escenario. Usher también se aseguró de mostrar el talento de Atlanta, incluidos los artistas de hip-hop Ludacris y Lil Jon, así como la banda de música de la escuela secundaria a la que asistió Usher.

Interpretó algunos de sus mayores éxitos, como "Caught Up", "Yeah!" "My Boo" y, rodando por el escenario sobre los patines antes mencionados, "OMG".

Fue un espectáculo clásico y divertido en el descanso del Super Bowl.

Usher actúa durante el medio tiempo del Super Bowl 2024. (Crédito: Brynn Anderson/AP)

Otras curiosidades

Además del show musical, el cine y la publicidad aprovecha este evento deportivo para hacer anuncios importantes. Dentro de los estrenos le lograron ver trailers The Tiger’s Apprentice, Sonic 3, y la nueva temporada de The Chi.

Por su parte, Disney se dispone a lanzar los trailers de Deadpool 3, mostrando por primera vez a Hugh Jackman retomando su icónico papel de Wolverine, e Intensamente 2, prometiendo una nueva exploración de emociones. Warner Bros podría sumarse a esta lista con un nuevo adelanto de Dune: segunda parte.

Otras películas que sorprendieron con su imagen fue El Planeta de los Simios y Mi Villano Favorito 4.

Además el Super Bowl contó con la presencia Taylor Swift para apoyar a la estrella Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.

Visite además:

¡Gran gesto! 25 Chef cocinan y regalan mil platos de comida en el barrio Castilla

Influencer recomienda estas comidas fáciles para disfrutar del Super Bowl

Kansas City Chiefs son los campeones del Super Bowl 2024