Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Junior de Barranquilla enfrentará al DIM en la gran final

Junior de Barranquilla enfrentará al DIM en la gran final

Junior de Barranquilla enfrentará al DIM en la gran final
Junior de Barranquilla celebra paso a la final del fútbol colombiano. Foto cortesía

Para alcanzar la final, Junior no tenía otra opción que vencer a un Deportes Tolima que lo aventajaba por dos puntos en la tabla del cuadrangular A. 40 mil aficionados llenaron el Estadio Metropolitano para gritar “sí se puede”.

El equipo "tiburón" abrió la cuenta por intermedio de Gabriel Fuentes. Kevin Pérez igualó para los tolimenses. Después apareció Carlos Bacca con un doblete que aumentó el marcador para el Junior.

Diego Herazo descontó para los dirigidos por David González pero Deiber Caicedo con un golazo de tiro libre sentenció el triunfo y la clasificación a la final para el equipo barranquillero.

Junior planea la gran final

El equipo dirigido por Arturo Reyes alcanzó su mayor nivel en el desarrollo del cuadrangular A y espera que ese ascenso en el rendimiento le permita obtener el título de final de año y el último cupo que tiene Colombia a la Copa Libertadores de 2024.

EL cuadro "tiburón" enfrentará por tercera vez a Independiente Medellín en una final del fútbol colombiano desde que se juegan los torneos cortos. En 2016 fue título para los antioqueños y en 2018 el campeonato fue para los barranquilleros.

También te puede interesar: “Espero que la final sea Medellín y Junior”: Juanfer Quintero

Más Leído

Más Reciente