Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  “Espero que la final sea Medellín y Junior”: Juanfer Quintero

“Espero que la final sea Medellín y Junior”: Juanfer Quintero

“Espero que la final sea Medellín y Junior”: Juanfer Quintero

Foto: archivo.

Su temporada en el fútbol argentino ya terminó, por lo que Juan Fernando Quintero está en suelo paisa, donde lanzó la nueva colección de su marca de ropa urbana Q10. También se refirió a la final del fútbol colombiano.

“Me siento muy contento con la realidad y actualidad del Medellín, un hincha que está muy orgulloso y que le desea lo mejor en la final. En algún momento tengo planeado volver, pero hoy en día tengo una realidad, que es Racing, donde estoy muy contento. A nivel personal estoy muy satisfecho, y en lo futbolístico, estoy ansioso de que llegue el 2024 para poder dar muchas alegrías”, dijo Quintero.

Falta conocer al rival del poderoso, el equipo de los amores de Juanfer, quien espera que sea el Junior por el afecto que le cogió a la gente barranquillera mientras defendió esos colores.

Quintero continuó expresando: “Le deseo lo mejor al Junior; es una ciudad que me ha dado mucho cariño. Tengo muchos colegas con los que compartí, y esa ciudad merece muchas alegrías. Espero que sea una final entre el Medellín y el Junior”.

Habló de la Selección y su deseo de estar de nuevo. Durante las últimas fechas de las eliminatorias, una lesión se lo impidió, pero estará disponible cuando lo necesiten.

Quintero aprovechó para presentar sus prendas streetwear y oversize, fieles a su estilo, y también felicitó a Telemedellín por sus 26 años."

También le puede interesar:

“Espero que la final sea Medellín y Junior”: Juanfer Quintero

Más Leído

Más Reciente