Publicado: Medellín

A Julián Vásquez le tocó retractarse por mentir sobre el secretario de Juventud

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Luego de las acusaciones realizadas por el profesor Julián Vásquez, hacia el Secretario de Juventud, Santiago Bedoya. Hoy el profesor se retracta de los señalamientos tras ser citado a la Fiscalía.

En la retractación, motivada por el hecho de evitar consecuencias legales por el delito de injuria y calumnia, el profesor Julián Vásquez reconoció que el secretario no ha cometido delito alguno. Esto dijo en su cuenta de Twitter:

Por las acusaciones que el profesor Julián Vásquez hizo en contra del secretario Bedoya, este último también interpuso una demanda por injuria y calumnia hacia el universitario; por lo cual la Fiscalia General de la Nación citó a ambas personas a una conciliación en la que acordaron la retractación del profesor.

Las acusaciones se suman a otros ataques y afirmnaciones que el profesor Vásquez ha lanzado hacia la administración distrital, en múltiples ocasiones.

También le puede interesar: Por desorden en las barras levantan sesión en el Concejo de Medellín

A Julián Vásquez le tocó retractarse por mentir sobre el secretario de Juventud