Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jugadores de la Selección Colombia quedaron satisfechos con el empate

Luego del empate ante Brasil, los jugadores de la Selección Colombia se mostraron satisfechos con el resultado que los acerca un punto más al Mundial de Rusia el próximo año.

Falcao, James y Teófilo coincidieron al decir que el empate ante Brasil, el líder de la eliminatoria y hoy uno de los mejores equipos del mundo, fue un logro y un gran paso pensando en el objetivo de volver al Mundial.

Radamel Falcao García, autor del gol de la igualdad, dijo que "mostramos una prueba de mucha fortaleza mental, carácter, porque venir abajo en el marcador ante Brasil no es fácil", de igual forma aseguró que la necesidad y las ganas los llevaron a marcar el gol y conseguir el punto.

James Rodríguez aseguró que su regreso a las canchas lo tiene satisfecho y que siempre sale a la cancha "con la intención de ayudar".  De igual forma, Teófilo Gutiérrez dijo que "era importante sumar y más que todo ante un equipo como Brasil".

El próximo reto del seleccionado nacional será el 5 de octubre cuando reciban en Barranquilla a Paraguay. Luego viajarán a Lima para enfrentar a Perú.

Así quedó la tabla de posiciones: