Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jugadores de la Selección Colombia hablaron sobre la derrota ante Paraguay

Tras la derrota 2 - 1 de la Selección Colombia ante Paraguay este jueves 5 de octubre, los jugadores de la 'tricolor' hablaron sobre el partido y aunque lamentaron lo sucedido, coinciden en que su propósito es ganarle a Perú el próximo martes.

Edwin Cardona dijo "los teníamos dominados todo el partido, pero ellos son muy fuertes, nos hacen dos goles y bueno, somos cuartos, dependeremos de nosotros y de nadie más entonces tenemos que seguir".

"Se pueden dar muchos argumentos por los cuales no se ganó el partido hoy y creo que son validos, nos vamos golpeados porque creo que es una derrota muy difícil de digerir pero creo que hay que aprender de esto y levantarnos mañana con la convicción de que dependemos de nosotros y que si hacemos las cosas bien en Perú podemos sacar adelante esto". Fueron las palabras de Radamel Falcao.

La Selección Colombia depende de sí misma

Colombia tiene la obligación de ganar ante Perú para quedar muy por encima de Argentina y Paraguay y no sufrir la clasificación a Rusia 2018.

El empate es otra opción de la Selección, pero con este necesita que Brasil le gane a Chile y Paraguay no golee a Venezuela. Colombia podría clasificar perdiendo ante Perú, pero en este caso necesita que Chile, Argentina y Paraguay no ganen.