Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Juan Camilo Restrepo, ratificado como vicerrector de Universidad Nacional

Juan Camilo Restrepo fue ratificado como vicerrector de la Universidad Nacional Sede Medellín. Su nuevo periodo al frente de la institución pública se extenderá hasta el 2024.

En 2018 Juan Camilo Restrepo fue elegido como vicerrector de la Universidad Nacional Sede Medellín. Su trabajo en hacer de la institución un foco de interés académico y de investigación, así como enfrentar constantes retos, siendo la pandemia el mayor de todos, fueron destacados por el nivel nacional, por eso su cargo se extenderá hasta el año 2024.

Su nuevo plan de trabajo se enfocará en la protección y defensa de los Derechos Humanos, fortalecer el trabajo paritario, la equidad de género y seguir con el posicionamiento académico e investigativo de la UNAL en la región.

Entre sus proyectos está impulsar la institución como la Sede Antioquia y crear una facultad de ciencias de la vida que haría parte del Campus Oriente.

Juan Camilo Restrepo es arquitecto constructor, magíster en Ingeniería y doctor en Ciencia y Tecnología de los Materiales de la UNAL Medellín, además de máster en Dirección de Empresas Constructoras de la Universidad de Barcelona, España.