Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dos jóvenes pedían 200 mil pesos para devolver objetos hurtados

Dos jóvenes pedían 200 mil pesos para devolver objetos hurtados

Foto: archivo-referencia 

En las últimas horas, 9 personas fueron capturadas por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado en Itagüí, en uno de los casos, los delincuentes intentaron agredir a su víctima ya los uniformados que los capturaron.

También puede interesarte: Hurtan reloj avaluado en 42 millones de pesos en Los Colores.

Los hechos, según el reporte de la Policía, ocurrieron en el barrio Simón Bolívar de Itagüí. A una mujer, días antes, le habían sido hurtados 2 celulares, un anillo de oro, un reloj, dinero en efectivo y sus documentos, dos supuestos delincuentes la citaron para devolverle sus cosas a cambio de $200.000. 

Los hechos fueron denunciados por la ciudadana y fue acompañada por profesionales de la Policía, quienes esperaron que se diera el plan de entrega.

Una vez llegaron los dos delincuentes, de 19 años, abordaron a la víctima y de inmediato fueron interceptados por los Policías. Uno de los victimarios sacó un arma y de inmediato un uniformado accionó su arma de dotación causándole lesiones en el pie y brazo. 

El lesionado fue llevado a un centro asistencial y fue capturado junto a su compañero. Las pertenencias de la mujer fueron recuperadas. En otros operativos, otras 6 personas en Itagüí, fueron capturadas por delitos de hurto y extorsión.

Vea además: