Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Dos jóvenes pedían 200 mil pesos para devolver objetos hurtados

Dos jóvenes pedían 200 mil pesos para devolver objetos hurtados

Dos jóvenes pedían 200 mil pesos para devolver objetos hurtados

Foto: archivo-referencia 

En las últimas horas, 9 personas fueron capturadas por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado en Itagüí, en uno de los casos, los delincuentes intentaron agredir a su víctima ya los uniformados que los capturaron.

También puede interesarte: Hurtan reloj avaluado en 42 millones de pesos en Los Colores.

Los hechos, según el reporte de la Policía, ocurrieron en el barrio Simón Bolívar de Itagüí. A una mujer, días antes, le habían sido hurtados 2 celulares, un anillo de oro, un reloj, dinero en efectivo y sus documentos, dos supuestos delincuentes la citaron para devolverle sus cosas a cambio de $200.000. 

Los hechos fueron denunciados por la ciudadana y fue acompañada por profesionales de la Policía, quienes esperaron que se diera el plan de entrega.

Una vez llegaron los dos delincuentes, de 19 años, abordaron a la víctima y de inmediato fueron interceptados por los Policías. Uno de los victimarios sacó un arma y de inmediato un uniformado accionó su arma de dotación causándole lesiones en el pie y brazo. 

El lesionado fue llevado a un centro asistencial y fue capturado junto a su compañero. Las pertenencias de la mujer fueron recuperadas. En otros operativos, otras 6 personas en Itagüí, fueron capturadas por delitos de hurto y extorsión.

Vea además: