Alejandro Henao Paniagua, un joven de 19 años, se encontró con la muerte al interior de esta vivienda en el barrio Metropolitano de la comuna 13, una fuerte explosión despertó a todos los vecinos que intentaron apagar las llamas mientras llegaron los bomberos.
“Alejandro estaba solo en la parte donde ocurrió el suceso, se escuchó una explosión y todavía no sabemos qué pasó, lamentablemente, pues ocurrió este hecho”, contó Carlos Mario Rincón, tío político de la víctima.
El joven acababa de llegar a la casa tras visitar a su novia, minutos más tarde se produjo la explosión que es materia de investigación, pues aún no hay certeza que se trate de un accidente. En el primer piso de la vivienda, el padre tiene un negocio de latonería y pintura.
“Obviamente esto tendrá un proceso investigativo un poco más robusto, pero lo que nos indicaron en este momento como información preliminar es que esto pudo haber ocurrido por acumulación de gases”, manifestó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.
“Muy buena persona, no hacía ningún tipo de mal, siempre pues con sus amistades buenas, su familia lo quería demasiado, era una persona trabajadora”, agregó Rincón.
El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal.