Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este 9 de noviembre se realizará nueva jornada de empleo para mujeres

Este 9 de noviembre se realizará nueva jornada de empleo para mujeres

Se cumplió con éxito la primera jornada de empleo exclusiva para mujeres de la Agencia de Empleo de Comfenalco que entregará en dos días, 600 puestos de trabajo.

Isabel es Tecnóloga en Gestión Administrativa, vive en el barrio Buenos Aires y hace un año está desempleada; por eso, madrugó a la Agencia de Empleo de Comfenalco en el Parque de Bolívar donde se realizó la primera jornada de empleo exclusiva para mujeres.

Serán adjudicados 600 puestos de trabajo hasta mañana a las 4:00 p.m., las asistentes solo deben llevar la cédula y registrar la hoja de vida en la página www.serviciodeempleo.gov.co . Durante las entrevistas y la asesoría, se entregarán empleos que tradicionalmente eran para hombres, como conductoras de camiones, por ejemplo.

Nubia también asistió con la intención de conseguir una de las plazas y hasta tiene un perfil definido con el que está convencida que conseguirá uno de los puestos ofrecidos.

Entre enero y septiembre, Comfenalco ha generado 17.554 empleos, de los cuales 11.112 han sido para hombres y cerca de 6.442 para mujeres. Esta jornada continuará mañana hasta las 4:00 p.m.