Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jenny Ambuila aseguró que sus lujos son producto del trabajo como youtuber

Jenny Ambuila aseguró que sus lujos son producto del trabajo como youtuber

Foto: Facebook Jenny Ambuila

Jenny Ambuila fue vinculada a la investigación por los delitos de lavado de activos, favorecimiento al contrabando, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir, junto con madre y su padre Ómar Ambuila, quien es funcionario de la Dian en Buenaventura.

En una audiencia que fue realizada a puerta cerrada, la defensa de Jenny Lizeth Ambuila aseguró que los lujos de los que presumía en redes sociales, no son provenientes de manera ilícita y que por el contrario todo es producto de lo que genera con su trabajo de influencer y youtuber en redes sociales.

Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía, una de las modalidades que utilizaba esta familia era a través del envío de grandes sumas de dinero a familiares en el exterior y con esto aseguraban sus utilidades provenientes de redes de contrabando, para poder ingresar mercancía de manera ilegal al país.

Ropa de reconocidas marcas, viajes, carros de alta gama y joyas, eran algunos de los lujos que Jenny Ambuila ostentaba en redes sociales y es por lo que la Fiscalía investiga de dónde provienen los dineros para conseguir dichos lujos.