Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Jacobo Jaramillo, 'Babycomentarista', recorrió Telemedellín para conocer cómo se hace un noticiero

Jacobo Jaramillo, 'Babycomentarista', recorrió Telemedellín para conocer cómo se hace un noticiero

A propósito de Telemedellín Academy Kids, Jacobo Jaramillo, también conocido como 'Babycomentarista', estuvo haciendo un recorrido por Noticias Telemedellín, con el ánimo de mostrar a los niños, cómo es una sala de redacción y algunos de aspectos importantes de esta.

“Ser periodista es una pasión, es contar historias, transmitir sensaciones, eso es lo que hacemos acá”, comentó Gabriel Villa, subdirector de Noticias Telemedellín.

Jacobo continuó su recorrido conociendo el paso a paso de cómo se produce una notica para que pueda salir al aire. Primero visitó la cabina de audio donde se graban las voces off, luego se adentró en una sala de edición para conocer este proceso.

“En la televisión siempre hemos dicho que nosotros narramos a partir de imágenes, una imagen, por ejemplo, te puede dar una introducción, un enganche, una imagen vale más que mil palabras y por eso la magia que hacen los editores es maravillosa”, explicó Juan Guillermo Sanmartín, editor general de Noticias Telemedellín.

Ahora que ya conocieron cómo se hace un noticiero en Telemedellín están todos muy invitados a participar en Telemedellín Academy Kids, hay plazo para hacerlo hasta el 16 de abril.

Vea también:

Jacobo Jaramillo, el 'Babycomentarista', habló con el alcalde de Medellín sobre el Plan de Desarrollo

Telemedellín Academy Kids: conozca cómo los niños pueden participar