Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Isvimed busca viviendas usadas para la población vulnerable

Isvimed busca viviendas usadas para la población vulnerable

Foto: cortesía

El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín, Isvimed, adelanta el proceso de adquisición de viviendas usadas para ofrecer solución definitiva a esta población afectada y mejorar la calidad de vida de los hogares más vulnerables de la ciudad.

Con las que se identifiquen, se conformará un Banco de Vivienda Usada para las familias atendidas por el programa de Arrendamiento Temporal.

El Instituto tiene como meta, según el Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023, entregar una solución de vivienda definitiva a 5.720 familias en este cuatrienio para reducir el déficit cuantitativo, sea en la modalidad de vivienda nueva o usada, a las familias que actualmente reciben subsidio de arrendamiento temporal por haber estado en zona de alto riesgo, desastre o por haber sido intervenidas por obras públicas.

El llamado es para las personas interesadas en vender sus viviendas de interés prioritario usadas, de hasta 90 SMMLV. Pueden postularlas según los requisitos publicados en: www.isvimed.gov.co.