Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Por irrespeto a la policía, la ex esposa de un militar recibió comparendo

Por irrespeto a la policía, la ex esposa de un militar recibió comparendo

Regresando de sus vacaciones, una mujer que se hizo viral en las redes sociales por burlarse de unos patrulleros en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, no solo recibió un comparendo por irrespetar a la Policía sino que, en su contra, la institución instaurará una denuncia penal.

¿Recuerdan este vídeo?

Estos hechos se presentaron el sábado 25 de marzo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. En ese momento, la mujer aseguró que era pareja sentimental de un alto mando del Ejército y trató de manera irrespetuosa y despectiva a unos uniformados, tras negarse a cumplir una solicitud del comandante de la aeronave y su tripulación de descender del avión.

 

La Policía Nacional en cumplimiento a lo dispuesto en ley 1801 de 2016 Codigo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, aplicó dos órdenes de comparendo por dos comportamientos contrarios a la convivencia

 

De manera adicional, los uniformados interpusieron ante la Fiscalía denuncia penal por el delito de violencia contra servidor público, establecido en el código penal.

De esta forma, la Policía Nacional reafirma el principio de respeto a la autoridad y la responsabilidad legal en la que se incurre por este tipo de conductas.

Por irrespeto a la policía, la ex esposa de un militar recibió comparendo

Le puede interesar:

Ultra Air deberá reembolsar valor de los tiquetes

Presidente Petro pone a disposición el avión presidencial para transportar a pasajeros de Ultra Air