Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Investigan presunto caso de maltrato a un niño de 3 años en Medellín

En cuidados intensivos del Hospital General de Medellín permanece un menor de 3 años, habitante de la comuna 13, quien fue llevado por sus padres al aparentemente sufrir una caída. Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de maltrato infantil.

Con la versión de que su pequeño habría sufrido una caída dentro de su hogar, los padres de un menor de 3 años llevaron a su hijo al Hospital General de Medellín en donde desde el primero de diciembre permanece en cuidados intensivos.

Según las evaluaciones médicas que han realizado expertos del Hospital, las lesiones que presenta el menor de edad podrían estar relacionadas con un aparente maltrato al menor de edad.

El menor de 3 años ya habría ingresado a otro centro médico en el mes de agosto con una fractura en su fémur. Por ahora las autoridades están a la espera de los resultados de Medicina Legal para determinar lo sucedió y los responsables del hecho.

Si el dictamen de Medicina Legal arroja que es positivo el maltrato y abuso sexual en el menor, los responsables podrían pagar de 20 a 30 años de cárcel.