Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Investigan agentes de movilidad que agredieron motociclista en Bello

Esta tarde, la Secretaría de Movilidad de Bello escuchará los descargos de dos guardas grabados por un ciudadano cuando, en un aparente abuso de autoridad, golpean a un motociclista que se movilizaba sin casco.

Las autoridades de movilidad de Bello investigan y, esta tarde, escuchará a las partes involucradas en relación con este caso que grabó un ciudadano con su celular y en el que se ve un presunto caso de abuso de autoridad de dos guardas de esa localidad del Norte del valle de Aburrá.

Cómo ven, el joven de la mota circulaba por la calle de ese municipio sin los elementos obligatorios de seguridad, como el casco, por lo cual fue abordado por los agentes.

Al rehusarse a descender de la motocicleta, entran en puja con el joven hasta que lo reducen de forma violenta y se llevan el automotor.

Sobre el caso, el secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, dijo que antes de tomar una decisión escuchará a las partes involucradas

De darse una conciliación, el caso llegaría hasta ahí, de lo contrario, tendría que surtir procesos administrativos y disciplinarios.