En un nuevo caso de intolerancia, un adulto mayor resultó golpeado con un casco por un conductor que le habría hecho un reclamo, además, su moto fue tirada al suelo. Los hechos se registraron en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
Al parecer, el hombre mayor fue atacado, luego de que otro motociclista lo señalara de cometer una imprudencia. Aunque intentó refugiarse y evitar el conflicto, el adulto mayor fue maltratado.
“Hechos que deben ser reprochados por todas nuestras comunidades, ya que las vías de hecho no pueden ser el camino para solucionar las diferencias que tengamos en las vías”, indicó Daniel Salazar, veedor ciudadano.
En medio del altercado, uno de los testigos del caso logró anotar la placa de la motocicleta del presunto agresor, y encontraron que tendría un comparendo tipo C14 por transitar en sitios prohibidos.
“Según se informa en las mismas redes sociales, es una persona agresiva, una persona que repetitivamente consume estupefacientes y ha presentado varios actos similares”, agregó Salazar.
La comunidad pide a las autoridades ubicar al responsable del acto de intolerancia e indican que, a pesar de lo ocurrido, nada justifica la actitud contra un hombre en estado de indefensión.
Noticias Telemedellín se comunicó con el presunto agresor, sin embargo, no obtuvo respuesta.
Visite además: