Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Ojo! Interrupción del servicio de acueducto en 24 barrios de Medellín

¡Ojo! Interrupción del servicio de acueducto en 24 barrios de Medellín

Preste mucha atención porque a partir de las 5 de la tarde de hoy, a 24 barrios y sectores del centro-occidente y noroccidente de Medellín les será interrumpido el servicio de acueducto debido a trabajos en el tanque de almacenamiento El Volador.

Son 30.922 los usuarios de EPM a quienes se le será interrumpido el servicio de agua desde las 5 de la tarde de hoy hasta las 3 de la mañana del miércoles 5 de enero. Los barrios y sectores que se verán impactados, entre otros, son:

San Germán, Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Barrio Cerro el Volador, Estadio, Calasanz, Universidad Nacional, Bosques de San Pablo, Córdoba, El Progreso, El Trapiche, La Pilarica, Nueva Villa de La Iguaná; Progreso, Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, Terminal de Transporte del Norte, Cementerio Universal, Caribe y Ecoparque cerro El Volador.

Mira también: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Mientras se realizan los trabajos en los tanques de almacenamiento de agua El Volador, EPM dispondrá de 9 carrotanques para suministrar el líquido vital en los diferentes barrios.

Para más información los usuarios pueden consultar las redes sociales de EPM o comunicarse a la línea de Atención al Cliente 604 44 44 115.

¡Ojo! Interrupción del servicio de acueducto en 24 barrios de Medellín