Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Inició el festival internacional de tango de medellín 

Inició el festival internacional de tango de medellín 

Inició el festival internacional de tango de medellín 

Con eventos que invitan a las nuevas generaciones a disfrutar del tango, inició la XVI versión del Festival Internacional de Tango de Medellín.

Más de 1500 personas asistieron al Teatro Metropolitano y se dejaron contagiar de la magia del movimiento en las clasificatorias de baile infantil y juvenil, una competencia reñida y llena de talento. 

El Salón Málaga también fue el anfitrión este lunes del Festival, con el encuentro de coleccionistas, que estuvo lleno de emoción y de joyas históricas. 

Vea también: Fredis y Diana estarán en Festitango 2022

El festival Internacional de Tango tiene programación activa y gratuita durante toda la semana. 

“tiene cosas muy especiales recuerden que el 24 hacemos un homenaje a carlos Gardel y a ves volvemos a la tango vía en la 45 en Manrique, vamos a celebrar con la comuna 3 y la comuna 4 este regreso, invitarlos a que vayan a esa programación que es muy especial”, indicó Álvaro Narváez, Secretario de Cultura de Medellín

Este martes 21 de junio se realizará el concierto de apertura con la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música junto a la argentina Sofia Calvet, en el Teatro Metropolitano, a las siete de la noche.

Más Leído

Más Reciente