Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Qué emoción! Inesita, abuela influencer, ya tiene casa propia y así le dieron la sorpresa

¡Qué emoción! Inesita, abuela influencer, ya tiene casa propia y así le dieron la sorpresa

Con sus recetas y aliños, Inesita, una abuelita paisa con mucho carisma y ternura, ha ganado miles de seguidores en redes sociales, los mismos que hoy son testigo de un sueño hecho realidad: Inesita tiene casa propia.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, su familia compartió la sorpresa. La abuelita, por supuesto, no pudo contener el llanto de la felicidad al ver este sueño materializado.

“Solo nos queda decirles ¡GRACIAS! Gracias nietos por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las más bonitas energías, por cada mensaje de apoyo y amor”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aliños Inesita (@alinosinesita)


María Inés Ortiz de López es su nombre de pila, tiene 89 años y se ha ganado el corazón de los internautas.

“Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila”, dice el mensaje.

Inesita en ‘Tomando el Algo’

Precisamente, Mayita de ‘Tomando el Algo’, programa de Telemedellín, estuvo en casa de la querida abuelita entrevistándola.

“Yo me alegro mucho porque la gente me quiere mucho... Me piden foticos cuando salgo y yo se las doy”, dijo sobre su popularidad en redes sociales.

Vea también: 

Doña Rosa, una de las mujeres más longevas de Antioquia está en Bello y tiene 105 años

La Fonda de Consuelo, el museo de la cultura antioqueña en Aranjuez