Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Independiente Medellín se prepara para el clásico paisa

Deportivo Independiente Medellín continúa aprovechando la semana, preparándose para enfrentar el próximo sábado 26 de agosto a Atlético Nacional en el clásico paisa.

Nelson Ramos, segundo arquero del cuadro rojo, viene siendo tenido en cuenta por parte del director técnico Juan José Peláez y pelea actualmente la titularidad del arco con David Gonzalez.

Ramos manifestó que el trabajo que desarrolla en los entrenamientos semanales y la confianza que le ha brindado el director técnico han generado un buen resultado tanto en lo personal como en el trabajo colectivo.

El equipo rojo no contará con la presencia de Eduard Atuesta por sanción pero tendrá la presencia de Édison Toloza, quien se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas.

Datos de la fecha:

Independiente Medellín espera hacer respetar su localía este sábado 26 de agosto en el Atanasio, el juego que será por la fecha 10 de la Liga Águila se disputará a las 7:45 p.m.

El rojo acumula 15 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, por su parte Atlético Nacional es tercero con 19 puntos.