Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Incidente vehicular en el sector de Tejelo, en Pedregal, dejó seis personas lesionadas

Incidente vehicular en el sector de Tejelo, en Pedregal, dejó seis personas lesionadas

Un camión, un vehículo particular y una motocicleta se vieron involucrados en un incidente de tránsito en el sector de Tejelo, cercanías del Sena de Pedregal. En el hecho, el conductor del tractocamión tuvo que ser rescatado por los bomberos, pues ante el impacto quedó atrapado en el vehículo.

El vehículo que presentó, al parecer, una falla mecánica recorrió varias cuadras antes de colisionar. Ya en el cruce de la calle 104 con la carrera 77, en Pedregal, el conductor intentó frenar el vehículo contra varios elementos de la vía sin lograr el cometido. 

Durante el incidente, resultaron lesionados seis personas, todas atendidas en el sitio por la secretaría de Salud, aunque cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales para valoración más rigurosa.

Además, dos postes de energía resultaron afectados y en los que tuvo que intervenir personal de EPM para evitar que colapsaran en su totalidad.   

"Inicialmente se va a sostener el poste con una pluma y luego vamos a evaluar si el poste hay que cambiarlo inmediatamente", informó Jorge Velásquez, contratista de EPM.

"Esto es demorado porque hay que hacer la apertura del hueco, no sabemos como esté el terreno, pero ya todo va como fluyendo", Jorge Velásquez, añadió contratista de EPM.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo destacó que durante la última semana en Medellín se atendieron 58 incidentes de tránsito, los cuales dejaron un saldo de 88 lesionados. 

Así quedó el camión tras el incidente en Tejelo

Tejelo

Lea también: