Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Fotos] Efectos de incendios en Canadá llegan a EE. UU.: así se ve Nueva York

[Fotos] Efectos de incendios en Canadá llegan a EE. UU.: así se ve Nueva York

Canadá se encuentra en alerta por los múltiples incendios forestales que se registran en cerca de 10 provincias y territorios del país americano.

Las condiciones cálidas y secas por las que atraviesa el país han generado una temporada de incendios forestales que podría mantenerse durante meses.

Es así como la situación que se registra en Canadá, ha afectado el noreste de Estados Unidos, sobe todo a ciudades como Nueva York, donde una pronunciada capa de humo color naranja cubre La Gran Manzana.

El efecto de los incendios forestales en Canadá, con mayor afectación en la provincia de Quebec, está afectando significativamente a la ciudad estadounidense al punto de que las autoridades ambientales ya emitieron alertas de calidad por la calidad del aire.

De hecho, las restricciones para los ciudadanos incluyen el uso de mascarillas o tapabocas, mantenerse al interior de sus viviendas y evitar realizar actividad física al aire libre.

El humo ya se mezcla con la neblina provocando que los grandes edificios desaparezcan del alcance del ojo humano y que el aire comience a generar piquiña en los ojos.

[Fotos] Efectos de incendios en Canadá llegan a EE.UU: así se ve Nueva York

Vea también: