Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Atención! Este será el horario del Metro durante este fin de año

¡Atención! Este será el horario del Metro durante este fin de año

¡Atención! Este será el horario del Metro durante este fin de año

Foto: Metro de Medellín

El Metro de Medellín dio a conocer como operará durante este fin de año, confirmando que habrá extensión de horario en ciertos días de diciembre para garantizar la movilidad de los habitantes del Valle de Aburrá.

Así pues, los días seleccionados  para funcionar hasta la medianoche son, El jueves 7, sábado 9, viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de diciembre y este próximo 8 de diciembre habrá servicio comercial hasta las 11:00 p. m.

De este modo, la extensión de horario se aplicará a las líneas A y B de trenes, al tranvía de Ayacucho y las líneas de cables aéreos H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso), pero para el cable turístico Arví, para las líneas 1, 2 y O de buses y para las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 esta extensión no se aplicará.

Además, los domingos Los domingos 24 y 31 de diciembre el sistema funcionará hasta las nueve de la noche y los lunes 25 de diciembre y 1 de enero el servicio comenzará a partir de las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche en las líneas A, B, T, 1, 2 y O de buses.

Por último, el Metro de Medellín invita a sus usuarios Con el fin de facilitar y agilizar los ingresos tener la cívica recarga utilizando los diferentes medios de pago, además de vivir y respetar la cultura metro. 

¡Atención! Este será el horario del Metro durante este fin de año

También puede leer: En esto quedaría el salario mínimo en Colombia, si se acepta la propuesta de los trabajadores

Más Leído

Más Reciente