El homicidio de una mujer en Marinilla al parecer por su expareja sentimental activó las alarmas. En las últimas horas autoridades encabezaron un consejo de seguridad y anunciaron medidas.
Hay consternación en el municipio de Marinilla por el homicidio de María Luisa, una habitante de la vereda Campo Alegre, quien al parecer fue asesinada por su excompañero sentimental. Tras un consejo de seguridad las autoridades anunciaron la captura del presunto responsable y un incremento de pie de fuerza en la localidad.
Con un plantón en el parque principal de Marinilla, velas blancas, flores y carteles, familiares, amigos y vecinos de María Luisa, rechazaron su partida y pidieron a las autoridades castigar con una pena real al responsable quien ya se encuentra tras las rejas.
José Gildardo Hurtado - Alcalde de Marinilla, anunció que el presunto responsable fue capturado y que el trabajo para esclarecer esta muerte no cesará.
Ante el homicidio y el incremento de otros delitos como hurto a personas, las autoridades adelantaron un consejo de seguridad y anunciaron nuevas medidas para recuperar la tranquilidad de los habitantes.
El subcomandante de la Policía Antioquia, aseguró que la llegada de los 20 auxiliares, así como el nuevo cuadrante y los nuevos agentes de la Sijin no estarán de manera temporal sino que la idea es que permanezcan de manera indefinida en la zona.
También le puede interesar: Gabriel y Ligia encontraron el amor en un asilo de Marinilla