Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Presunto responsable de asesinar y enterrar a Melany Steisy fue enviado a la cárcel

Presunto responsable de asesinar y enterrar a Melany Steisy fue enviado a la cárcel

Presunto responsable de asesinar y enterrar a Melany Steisy fue enviado a la cárcel

Tras haber hallado enterrada en una vivienda del barrio Granizal el pasado jueves a la joven Melany Steisy Amaya León, su exnovio y presunto homicida fue capturado y enviado a la cárcel.

El joven Miguel Ángel Naranjo, de 18 años, fue capturado en su casa acusado de ser el responsable de asesinar, en un supuesto ataque de celos, a Melany Steisy, quien había sido reportada desaparecida desde el pasado 28 de junio.

Según informe de Medicina Legal, la menor de 16 años habría muerto por asfixia mecánica. Al parecer el presunto responsable de este feminicidio tiene antecedentes de comportamientos agresivos y su relación con Melany era bastante conflictiva, según familiares de la menor.

El joven no aceptó los cargos

En el juicio que se llevó a cabo este martes 10 de julio, Miguel Ángel Naranjo no aceptó el cargo de feminicidio agravado imputado por la Fiscalía, sin embargo, se le impuso medida de aseguramiento y fue enviado a la cárcel El Pedregal.