Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Homenaje a la historia del rock colombiano con Los Yetis 

Homenaje a la historia del rock colombiano con Los Yetis 

Hoy se vivirán emociones con la historia de Colombia. Altavoz Fest contará con la presentación de los Yetis, la legendaria agrupación de los años 60. 

Con Los Yetis, la primera agrupación de rock que tuvo Colombia, Altavoz Fest 2022 rendirá un homenaje a la historia. Los legendarios Yetis estarán en el escenario de la Cancha Cincuentenario para contarle a todos, por medio de su música, cuál fue el inicio de este género en el país.

“Es decirle a toda una generación también de los años 60 que se lo seguimos agradeciendo, todo lo que ustedes hicieron por nosotros, es un homenaje para ellos también” expresó Felipe Grajales, Director del Festival Altavoz.

Una historia que estuvo marcada por las corrientes filosóficas y literarias como el nadaísmo y que llega hoy a Altavoz, para narrarle a  las nuevas generaciones aquella época musical.

“Es una banda que los integrantes tienen 75 años, es una banda de los 60, es una banda que se sentaba a escribir letras con Gonzalo Arango y los nadaístas, imagínese nada más toda esa fuerza cultural que tiene esta agrupación” indicó Felipe Grajales, Director del Festival Altavoz.

Homenaje a la historia del rock colombiano con Los Yetis

Quizá también le interese: